¿Cómo podemos cuidar el pelo de nuestra mascota?

956 17 14 07
¿Cómo podemos cuidar el pelo de nuestra mascota?

Tras una dilatada trayectoria como clínica veterinaria en La Línea de la Concepción, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio más eficaz y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para darte unos consejos sobre cómo cuidar el pelo de tu mascota.

Quizá no lo sepas, pero el pelaje de un animal muestra claramente su estado de salud. Un pelo brillante y sano será fruto de unos buenos cuidados y una correcta alimentación. Por eso, debemos procurar fijarnos en él, de manera que podamos adelantarnos a cualquier enfermedad que pudiera padecer.

Gracias a nuestra experiencia como clínica veterinaria en La Línea de la Concepción, te aconsejamos que, ante una caída excesiva del pelo de tu mascota, acudas a tu veterinario en busca de un consejo profesional.

Uno de los consejos que podemos darte para cuidar el pelo de tu animal es que lo mantengas libre de cualquier tipo de parásito que pudiera atacarle. Además, acude regularmente a que le den un baño profesional o utiliza productos profesionales para desparasitarle.

Tienes que procurar también ofrecerle una correcta alimentación y, sobre todo, de calidad, que le aporte los nutrientes necesarios para su día a día. Recuerda que el pelo de una mascota no es igual que el nuestro, por lo que no será necesario que lo bañes todos los días. Lo más aconsejable es hacerlo 1 o 2 veces al mes.

En lo que sí tendrás que poner más esmero es en su cepillado, llevándolo a cabo todos los días. En el Centro Veterinario Albatros somos especialistas en el cuidado de todo tipo de mascotas. Nuestros expertos te ayudarán de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado