Chequeos preventivos para animales domésticos

956 17 14 07
Chequeos preventivos para animales domésticos

Por nuestra experiencia en la clínica veterinaria en La Línea de la Concepción recomendamos los chequeos preventivos. Se trata simplemente de realizar revisiones periódicas generales para todos los animales domésticos, de esta forma podemos evitar enfermedades graves en un futuro y mejorar siempre su estilo de vida atendiendo de forma temprana diferentes síntomas que puedan estar presentando. 

Cada animal tiene protocolos diferentes. Los perros no suelen tener muchas manifestaciones de una enfermedad hasta que ya está más avanzada e incluso en algunos casos pueden confundirse con vejez, por eso necesitan ir anualmente a una revisión completa (auditiva, dental, nutricional, cardiovascular, osteomuscular, pulmunar, evaluación del pelaje, etc.), en donde se le practican pruebas físicas, radiográficas y de sangre para confirmar que todo esté perfectamente. En los felinos es muy importante porque debido a su naturaleza ocultan el dolor y por lo tanto es muy difícil ver que están enfermos, deben acudir a revisión mínimo 2 veces al año. 

En nuestra clínica veterinaria en La Línea de la Concepción también realizamos chequeos preventivos a conejos, roedores y pájaros, entre otros. Además realizamos la vacunación oportuna de acuerdo a la edad, raza y zona geográfica. La idea es velar por la salud de los animales y a su vez procurar que ningún miembro de su familia esté en peligro de contagiarse, por ejemplo de leishmaniosis, por estar en contacto permanente con ellos. 

En el Centro Veterinario Albatros, realizan diferentes tratamientos para el adecuado cuidado de animales. Cuentan con especialistas con mucha experiencia y el mejor equipo técnico para ofrecer un excelente y completo servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado