Eliminar las hormigas de la comida del gato

956 17 14 07
Eliminar las hormigas de la comida del gato

La comida es fundamental para cualquier mascota. Por eso debemos cuidar su alimentación. Y uno de los problemas que nos han comentado algunos dueños de mascotas que se acercan a nuestra clínica veterinaria del Campo de Gibraltar es que, en ocasiones, la comida del gato se llena de hormigas. Por eso en esta entrada queremos darte algunos consejos para evitarlo.

Una buena forma de proteger la comida de las hormigas es colocándola en un recipiente de plástico con cierre hermético. De ese modo no podrán entrar.

También es aconsejable lavar los tazones de comida con frecuencia. Lo puedes hacer cada dos días, o incluso a diario si tienes tiempo. Eso sí, utiliza un detergente que sea seguro para los gatos.

Procura mantener limpia la zona de la comida. Así evitarás que las hormigas se acerquen a esa área. Barre las migas que caigan al suelo y cualquier otro resto cuando termine de comer tu gato.

Si ves que en una zona se acercan muchas hormigas, además de limpiar también puedes cambiar de lugar el tazón para evitar que lo encuentren.

Como ves, en realidad consiste en poner un poco de cuidado para que tu gato no tenga que pelearse con las hormigas al buscar su comida. Y si se pone enfermo, una clínica veterinaria en el Campo de Gibraltar a la que le puedes llevar es la nuestra.

Acércate al Centro Veterinario Albatros para consultar cualquier problema de tu mascota. Te ofrecemos una atención rápida y un equipo veterinario con amplia experiencia. 

haz clic para copiar mailmail copiado