La importancia de las urgencias 24 horas

956 17 14 07
La importancia de las urgencias 24 horas

Nuestra mascota no puede elegir cuando va a enfermar y hay veces que en el momento más inoportuno puede tener un problema grave de salud. Nosotros como clínica veterinaria en La Línea de la Concepción conocemos que los propietarios de mascotas se quedan más tranquilos sabiendo que pueden contar con un servicio de urgencias 24 horas como el que ofrecemos. Razón por la que nosotros siempre estamos a disposición de nuestros clientes.

Además, somos una clínica veterinaria en La Linea de la Concepción especializada en tratar a todo tipo de animales, no sólo cuidamos de perros y gatos sino que también estamos especializados en tratamientos para animales exóticos. Estamos especialmente orgullosos de nuestros servicios porque sabemos que igual que las personas, los animales necesitan atención rápida y el ofrecérsela les puede llegar a salvar la vida. Para nosotros lo más importante es el bienestar de los animales, por eso no escatimamos en medios y esfuerzos, sea el momento que sea, disponibles los 365 días al año, las 24 horas del día.

La mayor recompensa de nuestro trabajo es la de poder mejorar la vida de los animales en momentos difíciles. Estamos acostumbrados a que muchos clientes vuelvan para agradecernos nuestras intervenciones de urgencias y eso compensa todo el esfuerzo.  El servicio veterinario de urgencia es muy duro, requiere mucho sacrificio y preparación para afrontar las posibles emergencias, pero ver a una persona feliz con su mascota, la cual se encuentra sana gracias a tu trabajo, no tiene precio. 

Queremos que confíes en nosotros. En Centro Veterinario Albatros estamos listos y preparados para lo que necesite tu mascota. 

haz clic para copiar mailmail copiado