Las mascotas y su cuidado

956 17 14 07
Las mascotas y su cuidado

Un veterinario de urgencias en Campo de Gibraltar puede venirle tan bien a tu tranquilidad como a la salud de tu mascota.

Los animales de compañía llevan décadas formando parte de nuestra vida, dando luz a nuestro día a día y haciéndose un hueco en familias de todo el mundo. Pero una mascota, además de ser un regalo para el ser humano, es también una gran responsabilidad de la que cuidar. Nuestros perros, gatos, pájaros, peces, conejos y ese largo etcétera que se extiende cada vez más y más necesitan unos cuidados y una atención constante y de calidad.

Llevar a tu animal de compañía a una clínica veterinaria de manera periódica para controlar su salud y los pequeños problemas que pueden aparecer en el día a día es una práctica aconsejable y que puede evitar problemas de salud más graves para tu mascota. Pero aun con todo eso, en ocasiones y pese a los buenos cuidados que puedas darle, surgen imprevistos, problemas inesperados. Es entonces cuando disponer de un veterinario de urgencias en Campo de Gibraltar es una suerte para ti y para tu mascota.

Un profesional médico especializado en animales está formado y preparado para atender, en muchos casos de manera urgente, a animales de todo tipo que pueden llegar al centro veterinario con roturas por un accidente, obstrucciones de las vías respiratorias, heridas graves o con cualquier otro problema ocasionado de manera fortuita que hay que solucionar con urgencia.

En Centro Veterinario Albatros somos especialistas en animales de compañía de todo tipo, también exóticos. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para atender a tu mascota tenga el problema que tenga. Además, las instalaciones están equipadas con la mejor tecnología, un factor fundamental a la hora de atender los problemas de los animales.
La mejor atención para tu mejor amigo.

haz clic para copiar mailmail copiado