Las mejores razas de perros para convivir con tus hijos

956 17 14 07
Las mejores razas de perros para convivir con tus hijos

Una de las preguntas que más nos hacen en nuestra clínica veterinaria en el Campo de Gibraltar es: ¿Qué perros son los más adecuados para convivir con niños pequeños?

Entendemos esta preocupación y hoy en nuestro blog queremos responderos a esta pregunta aconsejando una serie de razas que han demostrado convivir perfectamente con los más pequeños de la casa.

Existen más de 700 razas de perro en el mundo, pero para la clínica veterinaria en el Campo de Gibraltar una de las razas más adecuadas para convivir con niños es sin duda el Boxer. Los perros de esta raza se caracterizan por ser muy juguetones. Por otra parte, poseen un gran instinto protector, por lo que no dudarán en proteger a nuestros pequeños ante cualquier problema que pueda surgir. Si te queda alguna duda, te diremos que es la raza de perro que más niños ha salvado de morir ahogados.

Otra de las razas que nos encanta es el Beagle. Estos perros de tamaño medio son ideales para tenerlos en casa. Son alegres y activos y muy fáciles de adiestrar. Al ser perros que necesitan bastante ejercicio, son perros recomendados para niños con trastorno de hiperactividad.

El labrador es otra de las razas recomendadas para los niños, los labradores son inteligentes, activos, nobles, cariñosos y fáciles de adiestrar. Son perros muy sociables tanto con otros perros como con otras personas e incluso con otro tipo de animales como los gatos.

Entre las razas de tamaño pequeño que son muy adecuadas para los niños, está el caniche, una de las razas de perro más inteligentes. Son fáciles de cuidar y muy juguetones.

En el Centro Veterinario Albatros esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda y estaremos encantados de cuidar de vuestro perro, sea cual sea la raza que elijáis como mascota para vuestros hijos.

haz clic para copiar mailmail copiado