¿Omega 3 para mascotas?

956 17 14 07
¿Omega 3 para mascotas?

Una clínica veterinaria en Campo de Gibraltar sabe que cuidar de la alimentación de tus pequeños peludos es imprescindible. El omega 3 va a ser un nutriente fundamental para mantener su salud y vas a conocer el porqué a continuación.

Inicialmente, debes considerar que el ya conocido DHA es un tipo de omega 3. Se encuentra mayormente en alimentos como las semillas de lino, de chía, en el aceite de pescado o en el pescado azul. Además, es imprescindible saber que los mejores piensos recomendados en una clínica veterinaria en Campo de Gibraltar son los que pueden contener este tipo de ácidos grasos saludables.

¿Para qué sirve exactamente en tu perro o gato el omega 3? Destaca en sus poderosos beneficios para su salud cardiovascular. Se sabe que el omega 3 ayuda a mantener los niveles de tensión arterial mientras regula las cifras del colesterol. Por otro lado, también es imprescindible para mantener a raya la agregación plaquetaria, mejorando la circulación.

También debes considerar que el omega 3 ayuda a reducir la inflamación. En cierto modo, puede prevenir enfermedades relacionadas, como diversos tipos de cáncer.

Por otro lado, ¿sabías que puede mejorar su pelaje? El omega 3 es imprescindible para cuidar de su piel y, por supuesto, para beneficiar el crecimiento de un pelo denso y brillante. Sin duda, podrás ver a tu perro o gato más sano que nunca.

Por último, debes saber que el omega 3 es imprescindible para el desarrollo de su estructura cerebral. De hecho, es un nutriente muy utilizado en cachorros, especialmente para ayudarles a mejorar su educación y entrenamiento cuando les cuesta acatar órdenes.

Sin duda, el omega 3 es el compuesto imprescindible para perros y gatos. En Centro Veterinario Albatros estaremos encantados de asesorarte, darte más recomendaciones y cuidar de tu mascota, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado