¿Por qué es necesario darle premios?

956 17 14 07
¿Por qué es necesario darle premios?

Darle premios a tu mascota es necesario por muchas circunstancias. En una clínica veterinaria en Campo de Gibraltar existen varios tipos. Se suelen usar para domesticar a tu perro o, simplemente, para crear un vínculo estrecho entre dueño y animal.

En cualquier clínica veterinaria en Campo de Gibraltar te pueden orientar a la hora de comprar premios para tu perro. Debes tener en cuenta que estas golosinas, al igual que el pienso, están destinadas en función de la edad de tu mascota, así como su tamaño.

Los premios son muy útiles durante los primeros meses de tu cachorro. A través de la recompensa aprenden mejor ciertas enseñanzas, como orinar en la calle cuando decides sacarlo a pasear o respetar determinadas zonas de la casa en las que no quieres que entre. Ten en cuenta que los refuerzos positivos son más eficaces en tu mejor amigo, además de fortalecer el vínculo entre ambos.

El objetivo del premio es que tu perro o gato te vea como la persona protectora, esa figura paterna humana que muchos, casi sin querer, terminamos ejerciendo sobre nuestras mascotas.

Sabrás que has logrado ese vínculo tan especial cuando, al darle su premio en forma de galleta o huesito, mueva su colita y se la lleve con energía hacia su cama.

En caso de que pretendas premiar los retos conseguidos para su adiestramiento, sin duda él se sentirá recompensado. Aunque debes tener paciencia, sobre todo al principio, y darle su tiempo hasta que aprenda a realizar los trucos y reglas que le enseñes.

Recuerda que con cariño lograrás antes tus objetivos que a través del castigo. El amor lo mueve todo, y así ocurre también con nuestros amigos caninos y felinos. En el Centro Veterinario Albatros sabemos esto muy bien, por eso te ofrecemos lo mejor y te asesoramos para que tu mascota esté sana y feliz.

haz clic para copiar mailmail copiado