Top 5 de animales domésticos

956 17 14 07
Top 5 de animales domésticos

Por nuestra experiencia como clínica veterinaria en La Línea de la Concepción sabemos que existen millones de animales acompañando a sus dueños, pero ¿cuáles son los animales más comunes como mascotas? Hoy haremos un ranking de los animales domésticos que se tienen con más frecuencia en los hogares españoles. 

1. El perro. Es un animal muy fiel y cariñoso. Son compañeros ideales, grandes protectores del peligro, muy valientes y excelentes guardianes. Además muy juguetones y una gran distracción para sus dueños ya que el sacarles a pasear, cuidarlos y darle la comida es una labor que requiere tiempo y cuyo servicio lo brinda la clínica veterinaria en La Línea de la Concepción

2. El gato. Es un animal muy apreciado por ser cazador de roedores, esta era su principal función, pero con el paso del tiempo también se han convertido en una gran compañía sobre todo para personas solitarias o familias que no dispongan de mucho tiempo para sus cuidados. Son muy independientes pero al mismo tiempo les encanta ser acariciados. 

3. El hámster. En muchos casos eran utilizados para la investigación científica, pero hoy en día forma parte de muchos hogares. Son muy amables y fáciles de manejar.

4. Los peces. Son geniales como mascotas, son callados y sus cuidados son muy escasos. Observarlos nadar en las peceras produce mucha tranquilidad. 

5. Las aves. Se comenzaron a enjaular por su belleza y hoy en día mucha gente las tiene en casa. 

Lo que sí es muy importante es cuidarlos y atenderlos adecuadamente con los mejores servicios veterinarios. Si estas en Cádiz puedes llevarlos al Centro Veterinario Albatros un centro donde cuidarán y brindarán bienestar a tu mascota. 


haz clic para copiar mailmail copiado