Tu mascota necesita un microchip

956 17 14 07
Tu mascota necesita un microchip

Uno de los servicios disponibles en nuestra clínica veterinaria en La Línea de la Concepción es la instalación de un microchip para las mascotas, principalmente perros y gatos que son las más susceptibles de necesitarlo. En este post te vamos a contar por qué es tan importante que las mascotas lleven instalado este dispositivo bajo su piel.

Un microchip subcutáneo es una especia de DNI digital que se aloja bajo la piel de los animales y que está orientado a identificarlos. Tiene un código numérico que recoge información sobre el animal como su raza o quién es su propietario. Además, como es una cápsula de vidrio resulta totalmente biocompatible con el cuerpo de los animales. Aunque su colocación es totalmente indolora y no necesita realizarse más que una vez, es necesario acudir a una clínica veterinaria que cuente con el instrumental necesario para llevarla a cabo. En nuestra clínica veterinaria en La Línea de la Concepción nos encargamos de colocar el microchip de manera rápida, sencilla y con todas las garantías necesarias para su funcionamiento.

Hoy en día es fundamental que una mascota lleve microchip en primer lugar porque si se pierda o intentan robarla, gracias al microchip será cuestión de horas poder localizarla mientras que antes, el proceso podía ser mucho más lento. De la misma forma que presenta muchas ventajas para los propietarios responsables, puede ser un dedo acusador para todos aquellos que abandonen o maltraten a su mascota, ya que la persona será localizada y castigada por sus actos.

No te olvides pasar por el Centro Veterinario Albatros a instalar un microchip a tus mascotas si es que aún no lo tienen. Es totalmente imprescindible y nuestros profesionales lo llevarán a cabo de manera rápida y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado