/photos/026/026989263/0600859c0e7d488588f05e00c228dfdc.jpg)
Publicado: 19/05/2015
Desde nuestra experiencia como clínica veterinaria en La Línea de la Concepción, podemos constatar la importancia de mantener siempre hidratados a nuestras mascotas, sobre todo durante los meses de verano. No solo las personas sufrimos la llegada de las altas temperaturas, nuestros pequeños amigos también lo hacen y el responsable de garantizar su salud y bienestar eres tú. Por este motivo queremos darte algunos consejos para prevenir los golpes de calor en tu mascota.
Los perros y los gatos, además de ser sensibles a la deshidratación, tienen como dificultad añadida que carecen de la capacidad que tenemos los humanos para transpirar y regular nuestra temperatura corporal. Por este motivo te recomendamos que en caso de que quieras pasear a tu perro lo hagas siempre a primera y a última hora del día. Asimismo es imprescindible que siempre tenga agua limpia y fresca siempre a su disposición. Dale toda la que quieras, a no ser que se encuentre enfermo y vomite mucho.
Como clínica veterinaria en La Línea de la Concepción, te animamos a que les refresques de vez en cuando el cuerpo y la cabeza con agua. Esto es algo que puedes ahorrarte en caso de que tengas aire acondicionado en el hogar. Por otro lado también puedes confiar en nosotros para llevar a cabo un correcto corte de pelo a tu mascota y se sienta mucho más aliviada a la hora de soportar altas temperaturas.
En Centro Veterinario Albatros encontrarás a los mejores profesionales especializados en el cuidado y la salud de tus mascotas. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos una atención totalmente personalizada.